lunes, 21 de marzo de 2016

eN cLAVE bOHO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡
A ver si tenemos suerte esta  Semana Santa, con el tiempo. Por aquí, después de un fin de , espectacular de solazo , hoy amenaza lluvia. 
Deseando poder darle un poco de color a estas piernas tan blancas, pero eso, no me impide enseñaros este vestido tan requete precioso de Petit Moly 
Ya sabéis de sobra, que todo este tipo de vestidos me chifla, para cualquier ocasión, sencillos de combinar, para empezar o ponértelos ahora y todo el verano. 
Podía haberle metido una perfecto, pero preferí enseñároslo sin nada, para que aprecies todos los detalles del vestido. 
Lo he combinado con mis camperas, que me habéis visto millones de veces y bolso joya Gloriaca , con faldón de piel anudado. 
El resultado me encanta, sencillo, fácil  y no falla. 
Espero que os guste ¡¡¡ 
Feliz Lunes ¡¡¡
Besotes ...XXX












Photos by Xavi AS 



Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ
Cinturón / Belt : Zara ( más Violeta by MANGO
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Brazaletes / Bracelets : Mango
Collar / Hanging : Berska 

Botas / Boots : Zara 
Gafas / Sunglasses:  Ray Ban 



No hay comentarios:

Publicar un comentario