viernes, 11 de marzo de 2016

pRINT gEOMÉTRICO mÁS mÁXI pUNTO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡
El otro día haciendo el Recorrido del mes de Febrero ( Post Aquí ) , me di cuenta que las piernas al aire, brillaron por su ausencia. 
Aunque ,este mes ha comenzado bastante más frió que el resto de meses, ya toca ir enseñando un poco, y pensar en primavera. Aunque me cueste , ya que tengo las piernas del color de la nieve. 
Por ello recurrí a botas mosqueteras para este look. 
Vestido geométrico de Sheinside , en blanco y negro, con mangas tipo mariposa, por ello no le metí una perfecto , que fue mi primer pensamiento.
 Con este tipo de mangas si metes chaqueta el vestido se sube, y queda demasiado corto, y en ese momento me acorde del súper poncho rebajil. 
De siempre me ha encantado la mezcla del punto con prendas de vestir. 
Hoy, con otro modelo de gafas Shadoow , que con este precio de locura que tienen, se acabo ir siempre con las mismas gafas, y os recuerdo que se pueden personalizar¡
Espero que os guste el resultado , y ya estamos a viernes¡¡
Feliz día , a disfrutar y nos vemos el Domingo con una de InstaSdiosas . 
Besotes ...XXX
















Photos by Xavi AS 



Vestido / Dress : SHEINSIDE AQUÍ
Poncho / Foulard :  Oysho 
Botas / Boots : Zara ( más PEDRO DEL HIERRO
Bolso / Bag : Balenciaga 
Gafas / Sunglasses : SHADOOW AQUÍ
Collar / Hanging : Violeta by MANGO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario