miércoles, 23 de marzo de 2016

kIMONO + pELUCHIN + mULTICOLOR #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡
Hoy, os dejo uno de mis looks de hace un par de fin des .
Un día maravilloso, pero a la sombra fresquillo. Por eso recurrí al peluchín.
Como íbamos a pasar la mañana en la playa, me apeteció sacar del armario este kimono del verano pasado,( igualito AQUÍ )  para darle un toque mas primaveral al look.
Me gusto mucho  como queda con tonos grises, y la mezcla de los colores del bolso ( este , es mi segundo Gloriaca , que ya tiene dos años, y me sigue enamorando totalmente. )
Quizás si lo ves por separado, piensas que no van a quedar bien, pero me resulto muy divertido , y la verdad que me gusta el resultado.
Gafas  Shadoow , conjuntadas con los flecos del bolso.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi .
Feliz Miércoles¡¡ y nos vemos el viernes , que os tengo preparado un look chulísimo.
Besotes...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 




Abrigo / Coat : Stradivarius
Kimono : Zara ( más
 Sheinside AQUÍ  Y  AQUÍ  ) 
Camiseta / T-Shirt : Oysho 
Jeans : Zara ( más
Violeta by MANGO )
Collar / Hanging : Sfera ( más
PARFOIS
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Gafas / Sunglasses : SHADOOW AQUÍ
Botas / Boots : Zara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario