martes, 8 de marzo de 2016

uN sPORTY cHIC dÍA y nOCHE #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, un look más primaveral , que ya va tocando , aunque el tiempo esta muy loco y así estoy yo ,con un constipado total. 
Os enseño varias cosillas nuevas , que me tienen totalmente In Love. 
Parka, muy suave y fina de La Boutique del Bulevar , que me chiflo solo verla , ya que es diferente a las que he visto por ahí y me recuerda al rollito Stella McCartney, tiene ese punto de sport y vestir a la vez, y me encantan estas prendas que tienen tanta versatilidad. 
La he combinado con un top lencero en terciopelo , de las rebajas , me dio por ahí y me hice con tres, me gustan para ponerlos debajo de otras prendas, y que se vea la puntillita. 
Jeans antracita ,  que sientan maravillosamente, también de  La boutique del Bulevar , que han sido todo un descubrimiento, ya que últimamente no encontraba vaqueros que sentaran tan bien. 
Ya os hice un adelanto por InstaSdiosas88 , de este nuevo pique y descubrimiento , gafas de sol Shadoow , tres modelos de monturas , con diferentes tonalidades y diferente colores paras las lentes, incluso las puedes personalizar, la calidad y el precio son una autentica locura. 
He clausurado con mini bolsito peluchín #handmade de Liebe Lola , que ya me habéis visto en repetidas ocasiones, y comentaros a las Cartageneras que este fin de semana expondrá sus diseños en Auditorio el Batel
No me enrollo mas, que para ser el día rarito , he escrito el testamento. Resultado un look día / noche. 
Feliz Martes¡¡¡ y espero que os guste .
Besotes...XXX





















Photos by Xavi AS




Chaqueta / Parka : La Boutique del Bulevar AQUÍ
Top lencero : Zara 
Jeans : La Boutique del Bulevar AQUÍ
Bolso / Bag : Liebe LoLa AQUÍ
Gafas / Sunglasses : Shadoow AQUÍ
Botines / Boots : Zara 
Cuello / Foulard : Zara Men 
Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO 





Comprar Ropa de Siguen siendo Diosas AQUÍ



1 comentario: