martes, 15 de marzo de 2016

rOLLING sTONES + pRINT aNIMAL #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡¡
Hoy, os dejo uno de mis looks de la semana pasada, que me chifla. 
Os enseño varias cosas nuevas, que me tienen totalmente In Love. 
Ya sabéis de sobra,  que soy una apasionada, fans y fiel Gloriaca . Son unos bolsos, de los que no me canso, que veo con cualquier look, y le dan un rollo total a lo que te pongas. Diferentes, con alma y personalidad
Esta es mi nueva adquisición, y me tiene enamorada, ya han pasado  dos años,desde  que descubrí esta firma, y la verdad que cada día se superan , y me sorprenden con sus mezclas de pieles de todo tipo , colores y lo que se pase por la cabecita de su diseñadora , Gloria Olmos ( máquina¡¡¡) . 
El print animal me encanta desde siempre con el rollito parkas. Ya os hice un adelanto en InstaSdiosas88 , de esta parka con parches Rolling Stones  de Romwe , que ,si soy sincera no me quito. 
Se lleva muchísimo ahora todo parcheado y con cuellos de pelo adheridos , yo, de momento prefiero las cosas por separado, que hace frío me pongo un cuello pelo , que no , me lo quito. 
Me encantan las otras, pero le veo pocas posibilidades para la época del año que entramos,ya que normalmente suelen ser finas pero con un pelazo incluido,  y no estamos para comprar cosas con futuro, quizás el invierno que viene no sea tanto boom. Y la verdad, que cuando veo cosas tan repetidas , me cansa, como me ha pasado con las Adidas Super Star, es una plaga y paso. 
Una combo en total negro, con accesorios boho y nuevo modelo de Shadoow  , con lentes en espejo verde. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi . 
Y a por el día rarito de la semana. 
Feliz Martes¡¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M



Parka / Jacket : ROMWE AQUÍ
Camisa / Shirt : Zara 
Jeans : J Brand 
Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ
Botas / Boots : Zara 
Gafas / Sunglasses : SHADOOW AQUÍ
Anillos / Ring : Violeta by MANGO 
Collar / Hanging : Berska 
Cuello / Foulard : Pull Bear 



1 comentario: