jueves, 17 de marzo de 2016

lADY bLANCO y nEGRO #nOUNFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, nos atrevemos a enseñar las piernas, muy blancas, pero pasan desapercibidas con este vestido tan espectacular de La Boutique del Bulevar .
En cuanto lo vi, me quede totalmente enamorada de el, ya que es una pieza de la que nunca te cansas, con una combo de colores que a todas nos encanta, blanco y negro, clásica e infalible.
Con ese toque chanelero, y que te viste para cualquier ocasión importante que podamos tener.
El vestido esta lleno de detalles, por donde lo mires, espero que en las fotos lo podáis apreciar bien. El cuello camisero, las transparencias casi inapreciables, deja ver, pero casi no, discreto y elegante.
Y sienta de maravilla y a la vez cómodo, que lo importante, es que cuando nos arreglamos un poquito más, estemos cómodas. 
Si llevas una pieza, que por muy espectacular que pueda ser, la llevas incomoda no la puedes trasmitir, aunque la gente te vea bien, si tu no te sientes cómoda pensaras que todo el mundo te ve , como tu te sientes. 
Lo he combinado con bomber velvet , una de mis joyas de Miriam Ocariz y mini bolsito #handmade de Liebe Lola . Esta vez sin anillos ni collares, el vestido habla por si solo . 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi .
Y .. Juernesss, aquí con sabor a viernes. 
Pero mañana nos vemos, con otro look que me chifla. 
Feliz día ¡
Besotes ...XXX















Photos by Xavi AS 




Chaqueta / Jacket :  Miriam Ocariz
Vestido / Dress :
 LA BOUTITQUE DEL BULEVAR AQUÍ
Bolso / Bag : LIEBE LOLA AQUÍ
Zapatos / Shoes : Violeta by MANGO 
Gafas / Sunglasses . Zara 

1 comentario: