martes, 16 de octubre de 2012

A.p.r.o.v.e.c.h.a.r.A.r.m.a.r.i.o.3.7.1.0.9.





Photos by Xavi AS

Vestido / Dress :  ANGEL SCHLESSER
Parka :  MANGO
Clutch :  ZARA ( S 12 )
Collar / Hanging :  ZARA ( S 12 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish:  Red by MAC

Me encanta mezclar mi parka militar con todo""... es una prenda de la que no te cansas y le da un toque renovado a cualquier look... este vestido de Angel Schlesser lo tengo hace un siglo, cuando todavía no se llevaban las prendas un poquito anchas, la primera vez que me lo puse , me preguntaron si estaba embarazada.... que mal rollo..jaja..al combinarlo con la parka y los botines de Zara, el vestido se ve de total actualidad, además de ser una prenda muy especial, y el toque final el super clutch de Zara de flecos...y como digo siempre...los flecos dan vida"""... para un Martes... el día rarito de la semana....A por el martes¡¡¡¡  Un Besote...XXX

2 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado este vestido de Angel Schlesser, queda fenomenal y aunque no se aprecia muy bien en las fotos tiene un tejido chulísimo. Un fuerte abrazo. Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es una monada... y mira que tiene siglos... graciass...un besoo

      Eliminar