lunes, 8 de octubre de 2012

P.o.é.t.e.3.6.1.5.0.






Photos by Rafaela Garrigós

 
Vestido / Dress : POÉTE  ( O / I 12/13 )  http://www.tiendapoete.com/
Chaqueta / Jacket :  ZARA
Zapatos / Shoes :  JUAN ANTONIO LOPEZ
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Red by MAC



Hoy, un vestido multiusos, prenda para utilizar en cualquier ocasión.. para pasear, trabajar, una cena...para todo... de las de fondo de armario... total¡¡¡ y de las que no te cansas en la vida...  sienta de maravilla... y super cómodo... ya sabéis que la firma Poéte es una de mis preferidas, y encima su diseñadora y fundadora es Española, Berta Martín... que más podemos pedir... todos sus diseños son super románticos , femeninos y delicados...llenos de frescura...tenéis el enlace....no dudar en mirar toda la cole... no tiene desperdicio...y los portes son gratis a partir de 70 euros...  yo me he vuelto un poco Loca..jajaja.... lo he combinado con la perfecto roja de Zara que ya me habéis visto en unas cuantas ocasiones... para un Lunes , primer día de la semana... que mejor que un vestido que te inspira confianza , seguridad y a la ultima.... Buen día...
Un besote...XXX

2 comentarios:

  1. El vestido es precioso, me encanta como lo has combinado ¡muy estilosa!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene¡¡¡ es una monada... mira en la boutique Sagasta 8 ( c/ jabonerías 8, Cartagena) .. si no tienen el modelo te lo traen... mil besosss

      Eliminar