miércoles, 10 de octubre de 2012

M.i.t.a.d.S.e.m.a.n.a.3.6.4.0.1.




Photos by Irene Ross

Camisa / T-Shirt:  SUIT BLANCO ( S 12 )
Falda / Skirt:  SEE BY CHLÓE
Botas / Boots :  ZARA  ( F / W 12/13 )
Bolso / Bag:  MASSIMO DUTTI
Colgante / Hanging :  ZARA (  F/W 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Red by MAC

Mitad semanita....esta es buena porque es cortísima....aquí en Cartagena hace una temperatura de verano, aunque a decir verdad, por mi, que se quedara todo el año así... puedes ponerte una chaqueta por la noche cuando refresca, y puedes llevar las piernas al aire...temperatura ideal¡¡... pero que le vamos a hacer, llegará el frió... en el outfit de hoy, me he puesto una de mis faldas prefes de See by Chlóe, tiene un estampado precioso y una goma en la cintura , que por supuesto  se tiene que ver, si no pierde la gracia.. la he combinado con una de mis mejores compras de rebajas de esta temporada, porque la verdad, que me la he puesto muchísimo y lo que queda... la he anudado a la cintura para que se aprecie bien el detalle de la falda, y con mis nuevos botines de Zara, para que le den ese toque más otoñal...y lista y preparada... Miércoles ...que bien¡¡¡¡ este fin de tenemos puente¡¡¡.... Feliz día ... Un Besote...XXX

Podéis seguirme día a día por Instagram @Sdiosas, Facebook Siguen siendo Diosas.Blog y por Twitter @Sdiosas.... Mil gracias....Besote...

2 comentarios:

  1. amelia, necesito faldas de ese estilo, por fi necesito que me ayudes a encontrar ¿vale? un millón de gracias. Besos.

    ResponderEliminar