lunes, 29 de octubre de 2012

Sneakers all days 39.382







Photos by Rafaela Garrigós

Parka :  ZARA ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt :  BDBA
Pantalon / Trousers :  BDBA
Sneakers :  BERSHKA ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( S 12 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses : RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish : Particulare by CHANEL

Ya es lunes... aunque esta semana es de las cortitas... en el outfit de hoy las estrellas son mis nuevas sneakers de Bershka, que me ha costado horrores encontrar unas en condiciones, a todas nos gustan las de Isabel Marant.. pero que le vamos a hacer, hay que conformarse con imitaciones... y estas son las que he encontrado más parecidas, y cada día que pasa estoy más contenta...quedan estupendamente y son una pasada de cómodas..creo que me va a costar cada día a la hora de decidir calzado, porque cuando las pruebas es difícil quitárselas de encima...otra de las prendas que me vais a ver muchísimo es la sobrecamisa de Zara de comuflaje, me encanta... una buena compra.. y como siempre combino lo antiguo con lo nuevo..cogemos fuerza y comenzamos semana... Feliz Lunes...Un Besote...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario