viernes, 19 de octubre de 2012

U.n.A.ñ.o.Y.M.u.c.h.o.s.M.á.s.3.7.4.2.6.






Photos by Irene Ross

Camisa / Shirt :  ZARA  ( F / W 12/13 )
Falda Piel / Leather Skirt :  ZARA  ( F / W 12/13 )
Clutch :  ZARA  ( F/ W 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( W 12 )
Gafas / Sunglasses : RAY BAN ( tamaño XL )
Brazalete / Bracelet :  BIMBA & LOLA
Anillo / Ring :  BIMBA & LOLA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Red by MAC

Hoy es un día muy especial... hoy hace una año justito que comencé con vosotras... estoy realmente contenta con los resultados y me anima a seguir aquí por mucho tiempo más...hoy por aquello de... he sacado dos, de mis nuevas adquisiciones, que os cansareis de vermelas... aunque os prometo que siempre de una manera distinta... os enseñare mil combinaciones para esta mini... que me encanta..ya sabéis de sobra que los shorts, minis... son de mis prendas prefes... el clutch con print de leopardo y con unas tachas en dorado, es fascinante...y con la camisa blanca de flecos ,, hacen una combinación perfecta¡¡..
Soplamos la velita juntas... mil gracias por estar conmigo... Siguen siendo"""....  no seria nada... sin todas vosotras... gracias de nuevo..y Feliz Viernes¡¡¡¡¡.... Un Besote Gigante...XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario