viernes, 16 de agosto de 2013

Blazer + Converse

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Semana cortita, ya estamos a Viernes, espero que disfrutarais muchísimo ayer ...
 Hoy os dejo un outfit que me apasiona... os enseño blazer Zara de las rebajas, combina con shorts y converse, rematando con el clutch flúor, el resultado final me encanta... un look casual, cuidando todos los detalles... ideal para una tarde con amigos, una cena informal .. espero que os guste...
Feliz día y a disfrutar el Fin de.... Besotes Miles...XXX














Photos  by Xavi As




Blazer :  
ZARA  ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Shorts :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Zapatillas / Shoes :  CONVERSE( SS 13 )( TODAS LAS TEMPORADAS ) 
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( AQUÍ ) 
Anillos / Ring :  ZARA  ( AW 13/14  )  ( AQUÍ ) 
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  MAC
/

3 comentarios:

  1. Increible el look! El que mas me ha gustado esta mañana de todos los blogs que he visto. Totalmente conseguido!
    Me encantaria encontrar el blazer, es una pasada. Y el toque de las converse es genial!
    Un besito guapa

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarme esa chaqueta!! La verdad es que sienta de miedo y la combinación que has hecho me rechifla!!! El punto flúor es el remate!

    Besos!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo, iré siguiendo tus looks a ver si me inspiro un poco!un abrazo.
    Gemma

    ResponderEliminar