jueves, 8 de agosto de 2013

Miss Fashion Diaries I ...

a251


Buenos días Chicas¡¡¡¡¡ Hoy una sección nueva en el blog...Miss Fashion Diaries....  todas las semanas, os hablare de algo que me llame la atención, secretos míos a la hora de crear estilismos, mis pasiones, mis compras, futuras compras, lo que piense que puede ser tendencia... un diario con cositas muy interesantes.... espero que os guste.... 









No podemos olvidarnos en esta época del año, de nuestros queridísimos shorts… esta semana en Miss Fashion Diaries….
Yo me declaro totalmente fans de ellos… cuando aprieta el calor, y nuestras piernas están con más color que nunca, que mejor que unos shorts..
Siempre los hemos asociado a una prenda muy de sport, muy de batalla…nos los hemos puesto dentro de casa, encima de los bikinis-bañadores mojados, era ese tipo de prenda que cogíamos con los ojos cerrados , sin saber el potencial que tienen…  pero en estas últimas temporadas, gracias a muchas it girls, como Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung… mis musas por excelencia…la cosa ha cambiado totalmente..
a247
a248
a253


 Las combinaciones son infinitas, creo que es de las prendas más versátiles de las que disponemos, sientan bien con taconazo, con chanclas, con sandalias planas, converse, con camisetas, camisas, todo tipo de chaquetas, perfectos, parkas, kimonos,cazadoras vaqueras…
a246


Se pueden crear outfits ideales para playa, para una tarde, para una noche… según los combinemos.. hay diversidad de tejidos y estampados… con pedrería , encaje, denim…siempre hay que cuidar que no sean demasiado cortos, siempre mirarnos por detrás, que resulten demasiado cortos por detrás puede resultar un horror , rozando el punto de ordinario.. preferiblemente que queden un poquito sueltos, y las prendas superiores bastante holgadas, tanto en camisetas como en camisas, queda mucho más fino.a252
a245 a244 a243 a242


Seguramente muchas de vosotras, aún no os atrevéis con este tipo de prendas.. en grandes ciudades donde aprieta el sol… el Street Style  se basa en distintas combinaciones de Shorts… con máxi bolsos, clutchs, capazos… stilletos, converse, cangrejeras… podemos darle la utilidad que queramos, y es una prenda apta para todas las edades, no olvidéis ese pequeño detalle…es más un mito que una realidad.
a250 a249

Os animo a todas…. no solo las bicis son para el verano…. también los Shorts….espero que os guste¡¡¡¡ y Feliz día... Besotes Miles...XXX

Photos by Siguen siendo Diosas ( Xavi As - Rafaela Garrigós ) 

Zara / Mango / Suite Blanco / Pull&Bear / Balenciaga / Loewe / Ray Ban / Converse / Havaianas / Oakley / Asos / Torques Complementos / Day & Day

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta nueva seccion:)
    FELIZ JUEVES!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas graciasss Alejandra¡¡¡¡¡ Feliz día¡¡¡¡ besotess

      Eliminar
  2. A mi tb me encantan los short, son mu prenda favorita para el verano.
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Rebeca, que en esta época del año, es la mejor opción... besazossss

      Eliminar
  3. Me encanta esta seccion y tu blog!! Me quedo x aquí...
    Abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar