viernes, 9 de agosto de 2013

Denim Total¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡ 
Ya estamos a viernes..... que rapidísimo que se pasan los días...hoy os propongo un outfit muy sencillo, pero con sus pequeños detalles, a mi me encanta¡¡.. la camisa denim es una de mis compras de estas rebajas, la pedí online , ya me gustaba cuando la vi en foto, pero una vez en casa, todavía me gusto muchísimo más, es de ese tejido blandito, que se adapta a cualquier prenda, con mucha caída, en la foto me parecía la típica vaquera, la pedí una talla más de la que me suelo pedir, la quería muy suelta..cuando la tenía en la mano automaticamente pensé en mis nuevos shorts de nueva cole de Zara... los outfits en denim total, me encantan, pero tenemos que llevar mucho cuidado con los tonos del vaquero, tienen que jugar perfectamente, o de lo contrario puede ser un desastre el resultado final.. otra cosita nueva que os enseño , mis nuevos anillos de Zara de nueva cole... me apasionan, tengo en la lista de compras, unos cuantos más...dando el color con el clutch azteca, y preparada para una tarde, una noche... al combinarlo con sandalias de tacón, queda perfecto para una salida nocturna informal.. espero que os guste.. y feliz día y Fin de... a disfrutar... como siempre , os recuerdo que podéis seguirme por Instagram y Twitter mi nick @sdiosas y por Face AQUÍ .. cada minutito¡¡.... Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi As




Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 ) ( REBAJAS )
Shorts :
 ZARA  ( AW 13/14)( NEW COLLECTION )  ( AQUÍ )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :
 TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 )(AQUÍ )
Pulseras / Bracelets :  H&M  ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 ) 
Anillos / Ring :
 ZARA  ( AW 13/14 )( NEW COLLECTION )( AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN

7 comentarios:

  1. Guapísima!! un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. Los looks denim son de mis favoritos, quedan geniales y le puedes añadir cualquier complemento ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana¡¡¡¡ si,,,, a mi me encantan¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Beautiful outfit, I love that!

    Xxx
    Cécile


    Https://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encantan los shorts, te sigo por el blog, seguirdora 140.
    Te espero en el mio
    beseos

    ResponderEliminar