miércoles, 21 de agosto de 2013

Miss Fashion Diaries II

Buenos días Chicas¡¡¡Hoy...
Capazo Ideal...
Esta temporada , como ya estaréis viendo por todos sitios, hay una plaga de Capazos de playa customizados.. esta semana en Miss Fashion Diaries, os quiero dar algunas ideas de como llevar un Capazo Ideal… made in “” vosotras “”…



Llevo muchísimo tiempo buscando el Capazo ideal… el de toda la vida, me ha costado encontrarlo, pero este verano en una tiendecita de playa, he encontrado el que para mi, es el ideal, grande, asas de piel…





El capazo de toda la vida, siempre estará de moda, es la pieza más cómoda para llevar nuestras toallas, cremas, gafas….pero esta temporada los capazos customizados son el boom , y encima a unos precios que oscilan de los 45 a 60 Euros… una cosa que me parece una exageranción, ya que siempre este tipo de cestas han sido muy económicas.
La forma de hacerlas en casa es de lo más sencilla … solo tenéis que encontrar el capazo que más os guste, un par de botes de pintura en spray en los colores que decidáis , y con una cartulina o cartón realizar los dibujos que os servirán como plantillas.


 Yo he hecho dibujo en las dos caras de las cestas, de esa manera tengo dos en una…y una de ellas la he dejado sin customizar ya que me encanta el capazo de siempre....




Ideales  para la playa, para hacer la compra, como decoración de casa…..


Solo tenéis que tener ganas, es muy divertido, a mi me encantan las manualidades… podemos hacer miles de dibujos, yo me he centrado en los más fáciles, ya que no se me da muy bien dibujar.. pero que mayor satisfacción que llevar una pieza de moda hecha por ti…y las diferencias de precios son increíbles, y encima normalmente las que venden son los modelos más baratos de cestas.


Espero que os guste..... y animaros¡¡¡¡ Feliz día...Besotes Miles...XXX


Photos by Me

Capazos by Sdiosas

2 comentarios:

  1. Hola! Que tipo de pintura en spray has utilizado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..... los compre en un chino jajaja,... son Pinty Plus Basic...a 2 Euros .. y dan buen resultado, también me hice camisetas, las he lavado y fenomenal, no destiñen..gracias por seguirme y Besitosss

      Eliminar