lunes, 5 de agosto de 2013

Más de Birkin¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Que tal el Fin de..???.... seguro que muy bien... Hoy con la mini falda pantalón en negro combinada con el otro modelo de camiseta de Birkin... las dos me encantan, no podía decidirme por una, por lo que compre las dos..hoy la mini con cangrejeras... me gusta como queda, le da un toque más informal y batallero para el día, y con máxi bolso Mango, en color natural, ya sabéis que siempre intento no llevar los zapatos y el bolso del mismo color... el resultado final me encanta... espero que a vosotras también... a coger energía que comenzamos semana... Feliz día¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi As


Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS  13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 13/14 )
Cangrejeras / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) 
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  Aviator  RAY BAN
Bolso / Bag :  MANGO  
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

12 comentarios:

  1. Que guapa me encanta como has combi9nado la falda papiro mil besos guapa,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias tienen un toque Loco Mia ideal!!!!...Me quedo mas con tus complementos Meli!!!..un beso...

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el resultado final! le das un toque más informal a la mini y me gusta mucho. Tengo la faldita y la camiseta, ¡te voy a copiar el look fijo! jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciasss Ire¡¡¡¡ para eso estamossss jajajaja¡¡¡¡ besazossssss

      Eliminar
  4. a mi cada vez me gusta mas esa falda pantalon , yo tb la tengo en negro

    beososss


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara¡¡¡ la verdad, que a mi me pasa igual, cada vez me gusta más¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  5. Estas super estilosa!! yo tb tengo la falda y aún no la he sacado en el blog!!
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Rebeca¡¡¡¡¡ y a que esperassss¡¡¡¡¡¡ tienes que sacarla¡¡¡¡ cuando te la pones ya no puedes quitártela¡¡¡¡ jajajaj besitossss

      Eliminar
  6. you are very beautiful! unusual beauty, beautiful promises, I love your style!

    I invite each other to Polish :)

    ResponderEliminar