miércoles, 14 de mayo de 2014

Un Básico .. de toda la Vida¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡

Hoy os dejo el look que elegí el pasado día, para una mañana movida , de un sitio a otro. Un día de esos que te levantas , y coges lo primero que pillas .. tengo esta mini vaquera hace siglos, fue mi primera inversión, en lo que llaman denim de lujo. Era una marca que en su momento llevaba Gwyneth  Paltrow,  y a mi ,eso me llamó muchísima la atención, en los créditos os he buscado similares.. la minis vaqueras, son de las prendas más socorridas, cuando llega el buen tiempo, ya que combinan a la perfección con absolutamente todo. Para darle un toque más de vestir, la he combinado con  zapatos cogidos al tobillo, que me recuerdan a los deseados Valentino.. a falta de Valentino.. unos buenos Zara¡¡ jaja.. mini bolsito y sobre camisa camuflaje, una de mis favoritas. 

Espero que os guste...y ya, estamos a mitad semana. Feliz Miércoles¡¡
Besotes Miles...XXX











Photos by Hugo Molina



Chaqueta / Jacket : ZARA ( SIMILAR AQUÍ )  Camiseta / T-Shirt : MASSIMO DUTTI  ( SIMILAR AQUÍ ) Falda / Skirt : PAPER DENIM CLOTH SIMILAR AQUÍ  , AQUÍ  Y AQUÍ ) Zapatos / Shoes : ZARA ( SIMILAR AQUÍ  , AQUÍ  Y  AQUÍ ) Bolso / Bag : ZARA ( NEW )  Colgante / Hanging : ZARA ( SIMILAR AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : XXL AVIATOR RAYBAN Esmaltes de uñas / Nail polish : Pink  CHANEL Y Azul H&M ( bicolor ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario