miércoles, 7 de mayo de 2014

Shoepping Cartagena

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy os dejo fotitos de un evento muy chulo , en mi ciudad, Cartagena. 
Shoepping , que es... un evento cultural y de compras de calzado todo con sello nacional, un montón de actividades culturales y de ocio, situado en diversos puntos de Cartagena, entre ellos, una muestra monumental de zapatos gigantes, que están por las calles principales , yo os he sacado fotitos de los que están al ladito de mi casa. Son una pasada.
Evento cultural  que empezó el pasado 2 de Mayo y concluirá el próximo 18 de Mayo. Multiples actividades culturales y de ocio, así como una pop up store de calzado ubicada en El Corte Inglés. 
Y allí , el pasado viernes , en la terraza del restaurante, con unas vistas espectaculares de toda la ciudad, tuvo lugar la fiesta inaugural. Desfile donde los zapatos fueron únicos y exclusivos protagonistas, cena fría y un cóctel de Licor 43 , típico cartagenerico, que no había probado en la vida, y esta delicioso¡¡ 
Os dejo el enlace a la página para que veáis el programa y todas las actividades¡¡ Shoepping Cartagena AQUÍ

El look que elegí , para la ocasión... sello nacional totalmente.. 
Mi nueva y deseada biker Mango, vestido Miriam Ocariz, pamela Zara ... y la estrella y protagonista absoluto, mi nuevo Gloriaca  , bolsos artesanales totalmente y encima, son modelos únicos.. no os enamoréis mucho del mio.. que ya tiene dueña jajja.., visitar su recién estrenada página web ( AQUÍ  ) , tenéis muchísimos modelos a elegir, y aquí os dejo también su face  AQUÍ ) , es paisanica mía, y estoy totalmente enamorada de su trabajo, me lo veréis muchísimo , me lo veo con todo. 

Espero que os guste ¡¡ y Feliz Miércoles¡¡¡
Besotes Miles...XXX












Biker : MANGO ( NEW )  ( SIMILAR AQUÍ  Y AQUÍ )Vestido / Dress : MIRIAM OCARIZ   ( SIMILAR AQUÍ ) Y ( AQUÍ ) Bolso / Bag : GLORIACAAQUÍ  ) Pamela / Hat : ZARA ( NEW ) Zapatos / Shoes : ZARA 


Con Vanessa de los Ríos del blog   El Vestidor de Vanessa 
Con Irina Rules (  ( Cartagena Premium Colaboradora Corte Inglés . Mini Coche Oficial del Evento ) 

Con María Baraza 


Con BricoShoe e Irina Rules 

Irina Rules  ( Cartagena Premium Colaboradora Corte Inglés . Mini Coche Oficial del Evento ) 

Irina Rules y  Patricia de El Blog de Patricia .


Cartagena Rincones con Encanto

Cartagena Rincone con Encanto

Cartagena Rincones con Encanto

Cartagena Rincones con Encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario