martes, 6 de mayo de 2014

Print Cuadrícula¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡

Hoy , os dejo el look que elegí , cómodo , todo terreno , para un día sin parar.
Última tendencia para esta primavera, el print cuadrícula.. lo vemos en tops, faldas , camisas... en todo tipo de prendas. Conjuntos de top y falda , cuya cuadrícula coincide en tamaño, que parecen vestidos. Yo , he preferido en mi look darle una nota de contraste, con una prenda de corte clásico de Ángel Schlesser, rescatada de mi armario, combinada con unos boyfriend y camiseta blanca, con un mínimo print, y los blucher plata, que creo, que realmente le dan ese toque chic al outfit. 
No , nos olividamos en absoluto, de los accesorios, siempre insisto, porque son ellos los que clausuran siempre nuestro look. Hoy con máxi collar de MAR AZUL COMPLEMENTOS , mis nuevas gafas raritas de esta temporada de Zara, y el clutch blanco, multiuso, le saque tanto provecho al clutch blanco de paillettes, que por eso decidí comprar este. 
Espero que os guste... y a por el día rarito de la semana..
Feliz Martes¡¡ Besotes Miles...XXX


















Photos by Hugo Molina




Blazer : ANGEL SCHLESSER ( SIMILAR AQUÍ )  Camiseta / -Shirt : ZARA ( SIMILAR AQUÍ  ) Jeans : ZARA ( NEW ) Cluth : ZARA ( NEW )  Collar / Hanging : MAR AZUL COMPLEMENTOS ( AQUÍ ) Zapatos / Blucher : ZARA  ( SIMILAR AQUÍAQUÍ Y AQUÍ )  Gafas / Sunglasses : ZARA ( NEW ) Pulseras / Bracelets : ZARA ( NEW ) Y GUCCI Esmalte de uñas / Nail polish : MAC 

6 comentarios:

  1. iwalmente preciosaa!! me encanta como vas esa blazer es una preciosidad y como la has combinado no me puede gustar más , derrochas estilo por donde vas;-)
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta blazer!
    Las gafas son ideales.
    Un beso guapa!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles¡¡¡¡¡¡ besazos guapísima¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Esos zapatos como son taaaan chulos??
    Siempre vas guapisima!! me encanta tu estilo.

    Dejo el link de mi blog para quien quiera pasarse y ver los outfits. un saludo y muchos besos!!


    http://sheisnotaprincess.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss¡¡¡¡ los zapatos los tengo un par de temporadas, me los compré enamorada de ellos y sigo y sigo¡¡¡ jajja..
      Besazosss

      Eliminar