lunes, 12 de mayo de 2014

Máxi Chaqueta Paillettes

Buenos días Chicas ¡¡¡
Comenzamos semana.. como siempre con las pilas puestas y muchísima energía.
Hoy os dejo un look, todo terreno de los mios, en el que los complementos y accesorios, y la forma de colocar todo , esta cuidado con mucho mimo.
Look que elegí el Fin de  pasado, para dar una vueltecita, ideal desde primera hora de la mañana hasta el atardecer. Soy, muy aficionada a las camisetas marineras, me las veo con todo, y una de las cosas que me gusta mucho, es comprarlas en tallas grandes para poder hacer así , un pequeño nudito. 
Una de las cosas, que más me fastidia , cuando empieza a llegar el buen tiempo, es que dentro de nada, las chaquetas ya no me las puedo poner, ya casi no se soportan, por mi zona, y eso me da mucha pena.
Hoy os enseño , esta máxi chaqueta en punto con lentejuelas, un verdadero chollo de Zara, es de esas prendas que no te dan calor, y luego con unos shorts, una camiseta y un capazo, quedan ideal para una tarde de chiringuitos en la playa. El año pasado saque tantísimo provecho a los dos kimonos que compré, que esta es una de esas prendas, de las que no te cansas, temporada tras temporada. 
Hoy combinada con jeans a mordiscos, botines abiertos y máxi bolso, toque día el borsalino, otra de las cosas que me apasionan, me encanta adornar mi cabeza.
Espero que os guste, y a por el Lunes¡¡¡ Feliz día¡¡

Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS




Chaqueta / Jacket :
ZARA ( NEW ) Jeans : ZARA SIMILAR AQUÍ ) Camiseta / T-Shirt : ZARA ( NEW )  Botines / Boots : ADOLFO DOMINGUEZ SIMILAR AQUÍ , AQUÍ Y AQUÍ ) Bolso / Bag : MASSIMO DUTTI SIMILAR AQUÍ ) Sombrero / Hat : SFERASIMILAR AQUÍ )  Gafas / Sunglasses : ZARA ( SIMILAR AQUÍ )  Anillo / Ring : MANGO Pulseras / Bracelets : GUCCI Y EGIPTO  Esmalte de uñas / Nail polish : WHITE BY MAC 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Sabina.
      Is a jacket that has many possibilities
      kisses

      Eliminar
  2. Hola guapa, un look casual estupendo y esa chaqueta es una maravilla y le da el toque especial al look. Un besote

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fita¡ un look todo terreno , como le digo yo.. gracias¡¡ besitosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look de hoy. A mi me encantan las camisetas con nudo.
    Por cierto tu Gloriaca es una pasada!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles¡¡ si es chulísimoooo los tuyos también, besossss

      Eliminar
  4. Muchas gracias Garazi¡¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la chaqueta pero no la veo en la web; nos puedes pasar el link?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ acabo de mirar en la web y ya no esta, estaba en la sección de precios rebajados, quizás la tengan en tienda¡ hasta hace nada estaba, porque la estuve buscando para una clienta, pero ahora mismo no esta.. no tengo la referencia , etiqueta tirada y cortada la pedazo de etiqueta que lleva en el interior, pero haz un pantallazo de la imagen y enseñala en tienda¡ espero que tengas suerte¡ gracias y besitosss

      Eliminar