jueves, 15 de mayo de 2014

iNSTA sDIOSAS 27


Buenos días Chicas¡¡¡ 
Ya estamos a Jueves... o como se dice vía Instagram.... Juernesssss¡¡¡
Aquí os dejo un, no puedo decir pequeño, un gran recorrido por mi Insta ( mi nick @sdiosas ) ( AQUÍ  ) , de las últimas dos semanas. En las que se incluye , mi visita al taller de Gloriaca,  Beauty Party en COLORQ organizada por Shopper Magazine, Shoepping Cartagena, y lo mejor de todo , el Día de La Madre, acompañada por mis dos pequeños ( ya no tan pequeños jaja ) pitufis.  Y como siempre, mis outfits, compras, rincones con encanto, todo , lo que me llama la atención.
Espero que os guste¡¡ y Feliz Juernessss¡¡¡¡
Besotes Miles...XXX




































































PRÓXIMAS COMPRAS... LISTA DE DESEOS 

STEVE MADDEN ... LOVE TOTAL  ( AQUÍ 
LAGA... LOVE TOTAL ( AQUÍ 
BIKINI We Are Handsome  LOVE TOTAL ( AQUÍ ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario