lunes, 5 de mayo de 2014

A sus ordenes¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Volvemos a la normalidad, por mucho que nos cueste. Como se agradecen estos máxi puentes... 
Espero que disfrutarais muchísimo .
Hoy os dejo el look que elegí hace una semana, para ir a ver una procesión  en la que salían mis pitufis . El entorno totalmente distinto al habitual, ya que es dentro del Arsenal, y no es, un sitio, al que se pueda acceder normalmente. Por lo que, quise aprovechar , y hacer las fotos dentro. 
Hacía tiempo que no me ponía las bomber, y con esta temperatura son ideales. La he combinado con camiseta blanca básica, colocada estratégicamente, ahora esto tiene nombre jaja.. Half Tuek .. llevo toda la vida haciéndolo, y ahora es una de las ultimas tendencias, camiseta, blusas medio metidas, ni por fuera , ni por dentro.. ya sabéis ahora.. half tuek..Jeans a mordiscos, mis inseparables  y adorables zapatos al tobillo, y toque de color máxi bolso. Hoy he apostado por muchísimos accesorios, y he mezclado varios de diferentes estilos.
Espero que os guste el resultado final, tanto como a mi. 
A por la semana.. Feliz Lunes.. y Besotes Miles...XXX
















Photos by Xavi AS



Bomber : ZARA Camiseta / T-Shirt : ZARA Jeans : ZARA Zapatos / Shoes : ZARA Bolso / Bag : MANGO Colgantes / Hanging : H&M y ZARA  Pulseras / Bracelets : H&M y Egipto OLD  Anillo / Ring : BIMBA &LOLA Gafas / Sunglasses : AVIATOR MÁXI RAYBAN Esmalte de uñas / Nail polish : DRAGÓN BY CHANEL 

4 comentarios:

  1. preciosaa! me encanta como has combiando!! la bomber es chulisimaa
    un besazo y te sigo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ me paso .. ayer vi tu comentario en Facebook, y ya te sigo yo también¡¡ encantada¡¡¡
      Y estamos en contacto¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa, nos conocimos el otro día en el evento de Color Q. Soy Ángeles del blog Ángeles y diablillos, a partir de ahora te sigo.
    Respecto al look, la verdad es que me ha gustado mucho y como te dije, esos zapatos me tienen loca y me quedé sin ellos.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles¡¡¡¡¡¡ me encanto conocerte¡¡¡¡¡ ya veré esos rojos que decías¡¡ me paso por tu blog¡¡¡ muchas gracias por seguirme¡¡
      Besazoss guapísima¡¡

      Eliminar