viernes, 16 de mayo de 2014

LWD & Gloriaca & Pala Bio

Buenos días Chicas¡¡¡
Por fin estamos a Viernes, ya cuenta atrás .. destino Fin de.
Hoy os enseño , el look que elegí el pasado fin de.. con vestido de See by Chloé, que tiene un escote y mangas espectaculares, en las fotos no se aprecia demasiado bien, pero tiene unas aberturas en los hombros, con un corte extraordinario. Máxi camisa denim anudada a la cintura, mi GLORIACA , que le da el toque de color al look, y mis nuevas Pala Bio, amadas y odiadas a términos iguales. A mi me gustan mucho , y se , que me las voy a poner muchísimo, hace siglos tuve unas similares, y no me las quite de encima. 
Un look fresco , natural y batallero, para un sábado o domingo, de paseo informal. Ya sacare este vestido otra vez, pero con un look más de vestir, el vestido es súper elegante, aunque yo hoy, le he dado el toque casual. 
Espero que os guste¡¡ y Feliz Viernes y Fin de...
Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS



Vestido / Dress : SEE BY CHLOÉ ( SIMILAR AQUÍ ) Camisa / Shirt : SUITE BLANCO ( SIMILAR AQUÍ ) Bolso / Bag : GLORIACA ( AQUÍ ) Pala Bio / Shoes : ZARA ( NEW )   Gafas / Sunglasses : ZARA ( NEW ) Sombero / Hat : ZARA ( NEW ) Esmaltes de uñas / Nail polish : PINK BY CHANEL y BLUE H&M 




Vestido SEE BY CHLOÉ  ( AQUÍ ) 
Camisa NEW CARO (  AQUÍ ) 
Pala Bio PAPILLIO MADRID ( AQUÍ ) 
Pala Bio PAPILLIO MADRID ( AQUÍ ) 

4 comentarios:

  1. Muy guapa! Me gustan mucho las sandalias :)

    un besazo

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡ a mucha gente no les gustan, pero yo las veo ideales¡¡¡ graciasss besosss

      Eliminar
  2. Love this whole outfit!! Especially the sliders :)

    ♥ Erika from STYLE AND SUNDRY (http://e-rosales.blogspot.com/)

    ResponderEliminar