martes, 27 de enero de 2015

fAVORITOS sÚPER rEBAJAS ¡¡¡ #nOUNIFORMES


Buenos días Princes¡¡¡¡ 

Martes, mi día rarito y encima mi cumple¡¡¡¡

Por ello he querido hacer un pequeño recorrido de súper rebajas, los precios siguen bajando, y es la horita de un pequeño capricho. 

Aquí os dejo una lista de mis prefes, y otra de un adelanto de novedades.. que me chiflan, y ya están en mi lista deseada, a no ser que alguien hoy ,me lo regale ya ¡¡¡ jjjj

Feliz Martes¡¡¡¡¡
Besotes...XXX



SÚPER REBAJAS¡¡¡ PREFES..


Violeta by MANGO ( 50% ) 


AQUÍ

VAN-DOS ( 30% )



AQUÍ

YOOX ( 60% )


AQUÍ

CAMPER ( 30% )



AQUÍ




ZALANDO ( 70% )


AQUÍ
BLONIC 


AQUÍ

AQUÍ


FASHION PILLS ( 70% ) 


NOVEDADES.... LOVE



GALA FOR TOUS 

AQUÍ


CLOSS MADRID 


AQUÍ

TOUSETTE 
AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario