miércoles, 28 de enero de 2015

uNA dE cONTRASTES lOVE #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡
Ecuador de la semana¡¡¡¡ 
Hoy , os dejo el look que elegí el pasado sábado. Estrenando varias cosillas nuevas, que estaba deseando ponerme.

Una de ellas, es el nuevo GLORIACA , no tengo palabras, me rechifla¡¡¡  y lo veo absolutamente súper combinable con todo, y lo veo ideal tanto para el día como para la noche.
Y las otras, nuevo collar  flúor y pulsera con tonalidades muy fuertes también en flúor, de EMOLO Atrezo , pensando ya en el buen tiempo, no me puedo ni imaginar como van a quedar cuanto tenga colorcito¡¡¡ 

Por ello elegí, camiseta básica en blanco oversize, unos jeans, una de mis combinaciones preferidas, dando el contraste con botines print , Gloriaca y accesorios, por ello lo clausure con peluchín en crema. 

Espero que os guste, tanto como a mi¡¡¡ aunque las fotos se me quedaron un pelín oscuras.
Si os gusta mi reloj de madera de Gufo Design os recuerdo que tenéis un 20% de descuento , con el código " sdiosas20 " AQUÍ 


Feliz Miércoles¡¡¡¡¡
Besotes...XXX














Photos by Xavi AS



Abrigo / Coat : Stradivarius ( más YOOX  y  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET ( más AQUÍ ,  AQUÍ ) Jeans: Mango ( más Violeta by MANGOAQUÍ , AQUÍ )Cinturón / Belt : Stradivarius ( más CLOSS y  AQUÍ , AQUÍ ) Botines / Boots : Zara ( más ZALANDO ) Collar / Pulsera Hanging / Bracelet: 
 EMOLO Atrezo ( Zeppo , C/ Jimenez de la Espada, 21. Cartagena )   Bolso / Bag : GLORIACA Reloj / Watch : GUFO Design  Esmalte de uñas / Nail polish : CLARINS by Perfumería VIP 






SIMILARES.. REBAJAS 










No hay comentarios:

Publicar un comentario