viernes, 16 de enero de 2015

rOCK + nAVY + cOLOR #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡

Por fin Viernes¡¡¡ 
Os dejo un look , súper versátil, ya que lo veo ideal , tanto para día como para noche. 
Soy la tonta de las camisetas blancas básicas y de rayas, da igual las que tengas , que siempre faltan¡¡¡
Un look muy rockero , pero doy el toque con tacones bicolor, que suavizan el outfit. 
Espero que os guste, porque a mi , me encanta¡¡¡¡

Feliz Viernes y Fin de¡¡¡¡ ya sabéis que los fin des seguimos por Insta Sdiosas Facebook Siguen siendo Diosas Blog . 
Y esta tarde, pondré a precios más rebajados todo lo que tengo en Mi tienda , y subiré cositas nuevas.. Vacío mi Armario¡¡

Besotes...XXX













Photos by Rafaela Garrigós



Chaqueta / Jacket : Mango más Violeta by MANGO
 y AQUÍ , AQUÍ Camiseta / Shirt : Zara más SHANA
 y AQUÍ Leggins : Zara más ASOS
y AQUÍ ,AQUÍ Zapatos / Shoes: Zara más JustFab
 Reloj/Watch Colgante / Hanging : Parfois  Anillo / Ring : TOUS
Bolso / Bag : GLORIACA



WISHLIST




Luisaviaroma 


REBAJAS

UGG 



Custo Barcelona 

Forever 21 
Choies  
DESIGUAL 
Buylevard botas cherokee 



4 comentarios:

  1. Me encanta este pedazo look...es fantástico el juego que le has dado a la camiseta navy. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar