lunes, 26 de enero de 2015

pONCHO pETIT + pRINT #nOUNIFORMES







Buenos días Pricnes¡¡¡

Que tal el fin de..?? espero que muy bien , y con las pilas recargadas para la semana.

Hoy , os dejo un look todo terreno, con una de las piezas de más tendencia de esta temporada. Los ponchos. Este es de Petit Moly , y es realmente una monada. Me gusta por los colores que tiene, que favorecen muchísimo, y que no es muy largo. Y ahora mismo tenéis descuentos muy especiales en Petit Moly

Lo he combinado con un total look denim, y dando un toque de distinción botines print y máxi boslso en color caramelo. 
Reloj Gufo Design , ya sabéis que tenéis un 20 % de descuento con el código "sdiosas20"

Espero que os guste¡¡¡ y a por el Lunes¡¡
Feliz día¡¡
Besotes...XXX








Photos by Hector M

Poncho / Jacket : Petit Moly ( C/ Aniceto León 4, Torre Pacheco, Murcia )  Camisa / Shirt : Violeta by MANGO ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Jeans : Zara ( más BLONIC ) Bolso / Bag : Balenciaga  Botines / Boots : Zara más AQUÍ , AQUÍ ) Reloj / Watch : Gufo Design Esmalte de uñas / Nail polish : Chanel nº5









4 comentarios:

  1. Qué poncho tan bonito! Me encanta como lo has combinado con losbotines leo, besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buah.... me muero por tu bolso. Yo lo quiero en negro; estoy esperando por una extraordinaria fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis joyas, y mira que me lo he puesto, pero quiero que me dure toda la vidaaaaa¡¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar