jueves, 22 de enero de 2015

uNA mÁS dE cOMODIDAD + lEO #nOUNIFORMES








Buenos día Princes¡¡¡¡

Sii¡¡¡ sigo con la comodidad, aunque mi pie izquierdo cada día esta mejor, deseando ponerme taconazos¡¡¡¡

Hoy os dejo un look con mi abrigo del invierno pasado de Zara, que, en un momento me dio y lo puse a la venta por Mi Tienda de segunda mano... todo , por que ya en mi armario hay tres abrigos print.. pero la verdad, que son totalmente diferentes, y a los dos días de subirlo me arrepentí y lo quite.

Y la semana pasada, dos días que me lo puse, más calentita que nada¡¡¡
Es un print, que me apasiona, ya lo sabéis¡¡ y a las que aun no se atreven.. a que esperais¡¡

Hoy , combinado con mi mezcla prefe, con camiseta navy, jeans y ugg. Bolso en negro , que rompe la tonalidad en camel , que es la que predomina. Y para clausurar toque de color en burgundy con borsalino y colgante EMOLOatrezo . 

Espero que os guste, un look muy casual para todas las horas del día, este fue mi elegido para un día de shopping.

Feliz Juernessssssss¡¡¡
Besotes ...XXX










Photos by Héctor M 



Abrigo / Jacket : Zara ( más Violeta by MANGO, y GIRISSIMA ) Camiseta / T-Shirt : Zara ( más   AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Jeans : Mango ( más BLONIC )  Botas / Boots : UGG ( más ZALANDO y similares en JustFab ) Bolso / Bag : Zara Colgante / Hanging : EMOLOatrezzo ( Zeppo C/ Jimenez de la Espada, 21, Cartagena ) Esmalte de uñas / Nail polish : Chanel nº5 más Perfumería VIP 




MÁS DE REBAJAS¡¡¡¡¡ LAS APROVECHAMOS????



Luisaviaroma súper marcas con hasta un 50% de descuento y ahora adicional un 25% más¡¡¡¡






CAMPER 
CUSTO BARCELONA
Stuart Weitzman 
VAN-DOS
SWAROVSKI

2 comentarios:

  1. Guapísima pero estamos deseando verte ya subida en tus tacones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja .... tengo unas ganitas¡¡¡¡ pero me duele¡¡¡¡¡ jajajajaj besazosss y gracias por comentar¡¡¡

      Eliminar