miércoles, 11 de febrero de 2015

bUUUU ... mONSTRUOS SA .. #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡¡
Ecuador de la semana. 

Hoy os dejo un look , que ya os dije la semana pasada en Insta Sdiosas Aquí , que os quería enseñar, pero me he demorado un poquito.
Nuevo peluchín, una de las compras de estas rebajas, que ya tiene nombre.. en cuanto la vieron mis pitufis, me dicen, nos gusta parece de Monstruos SA, y la verdad ,que tienen toda la razón del mundo. Pero el caso ,que mi amore, en cuanto me la vio dijo exactamente lo mismo. Así , que este peluchín  ya tiene nombre , ya sabéis que muchas veces tengo la manía de bautizar a las cosas. 

He realizado una combi, muy sencilla, con jeans a mordiscos, cami print y blucher en plata, que me encanta como quedan con el azul cielo. Máxi collar, anillaco y brazalete para clausurar.

Espero que os guste¡¡¡ buuuuuuu
Y al final del post , una selección para San Valentín¡¡ todo al Rojo¡¡
Feliz Miercoles¡¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket : PullBear ( similar AQUÍ ,)  Camista / T-Shrit : Camisetas Punto Film Jeans : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Zapatos / Shoes : Zara ( similar  AQUÍ  , AQUÍ ,) Collar / Hanging : Zara Bolso / Bag : Zara Anillo / Ring : Massimo Dutti Pulsera / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Gafas / Sunglasses : Ray Ban 





TODO AL ROJO .. SAN VALENTÍN .. ( REBAJAS / NEW ) 



MOLET  
AQUÍ
MATBY 
ZALANDO 
WOMEN SECRET 
JAIMIE JACOBS 
Perfumería VIP 
GALA FOR TOUS 
TOUSETTE 
CUSTO BARCELONA 

BLONIC 
PEDRO DEL HIERRO 
Violeta by MANGO 
VILAGALLO 
FRAGRANCEX 
C&A
MAJORICA 
FILLOW 
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario