viernes, 20 de febrero de 2015

pAILLETTES + pRINT + fLÚOR #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡

Hoy , os dejo el look que elegí el pasado Domingo, los brillos, no son solo para la noche.
Y como los Viernes quiero que sea un look multi usos , día , tarde , noche, este lo veo ideal para primera hora hasta última.

Leggins paillettes en dorado, combinado con máxi jersey en blanco, peluchín y botines en tono crudo natural. Dando el toque con mini cluth print y collar flúor de EMOLO Atrezo . 

El resultado me gusta muchísimo. En Mi tienda AQUÍ , tenéis a la venta unos leggins en negro de paillettes, sin estrenar , solo puesto para un Post, ya sabéis que desde hoy y todo el fin de los gastos de envío están tirados¡¡¡¡

Espero que os guste¡¡¡ 
Feliz Viernes y Fin de ¡¡¡¡

Besotes ...XXX

















Photos by Hugo Molina



Abrigo / Coat : Stradivarius ( más BUYLEVARD  y AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Jersey / Sweater : Zara ( más  C&A y AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Leggins : H&M ( más AQUÍ  ,  CUSTO BARCELONA , M2M Showroom  ) Botines / Boots : Zara ( más ZALANDO ) Clutch : Suite Blanco ( más MOLET ) Collar / Hanging: EMOLO Atrezo AQUÍ y AQUÍ Gafas/ Sunglasses : MATBY Esmalte de uñas / Nail polish : Chanel nº5 by Perfumería VIP 



Para esta temporada vienen pisando muy fuerte¡¡¡¡¡ nos atrevemos?????

TIBI 





Una de Sudaderas y Camisetas .... 

2 comentarios:

  1. vi estos pantas en la página de H&M pero no los vi nada ponibles.... me rechiflan en tí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen¡¡¡¡ yo espero sacarles mucho pringue ¡¡¡jajajaj.. besazosssss

      Eliminar