jueves, 26 de febrero de 2015

pRINT tARTÁN + sTAN sMITH #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Juernessss... cuenta atrás, que llega el Fin de , enseguidita¡¡¡

Hoy, os dejo uno de mis looks de la semana pasada, en la que quise ponerme este abrigo tartán de la temporada pasada, que me chifla.

Me habéis preguntado por looks más arreglados con este abrigo, y la verdad, que tiene mil posibilidades, pero yo, en cuanto lo pongo encima de la cama, me voy directa a mis jeans más machacados, me gusta darle ese toque desenfadado, ya que los abrigos largos con estilismos mas de vestir, lo único que pueden hacer es meternos años , sin querer.. y eso Nunca¡¡¡¡
Eso no quiere decir, que un día me de el punto, y me lo ponga con un vestido y unos taconazos, pero a la vez que escribo, ya me lo veo con vestido y converse o stan smith.. jjjjjj

Lo he combinado con cami print en gris y Stan Smith ( al final del Post os pongo un montón de modelos y enlaces, ahora si se pueden comprar, que hace un año y medio, me daba no se que, ya que aquí no las vendían ) , y para darle ese toque un pelín arreglado, chanelero negro y más es más , con máxi collar , brazalete y anillo de plata tibetana ( ya os digo, este tipo de bisutería , no es solo para el verano y pieles bronceadas ) 
Me encanta el resultado¡¡ espero que a vosotras también¡¡

Feliz Jueves¡¡¡¡¡¡¡ y como siempre..
Besotes ...XXX














Photos by Héctor M



Abrigo / Coat : Zara (  similares OH MY LOVE  , VILAGALLO )  Camiseta / T-Shirt : PullBear ( más C&A AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Jeans : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Zapatillas / Sneakers : Stan Smith Adidas ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : Zara ( similares M2M Showroom y BLONIC ) Gafas / Sunglasses : Zara similares MATBY Anillo / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Brazalete / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ  Collar / Hanging : PARFOIS ( Puertas de Murcia, Cartagena ) Gorro / Hat : Zara ( más AQUÍ ) 





Hace más de una año y pico, que estoy sacando looks con Stan Smith , y cuando me preguntabais donde  comprarlas , en ese momento por aquí era muy complicado , pero ahora¡¡¡ las podéis conseguir.. os pongo modelos y enlaces¡¡¡



AQUÍ
Me chiflan¡¡¡¡ con Print.... AQUÍ


AQUÍ


AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

Y una similar en plan Low Cost de Springfiel

AQUÍ




Quien pudiera ¡¡¡¡¡ ADDICTOCHIC





Nueva cole.. Pensando en Primavera de Springfiel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario