sábado, 28 de febrero de 2015

rOMÁNTICO + hIPPIE + bIKER #nOUNIFORMES









Buenos días Princes¡¡¡¡

Hoy , os dejo el look que elegí el fin de pasado, de los de primera hora hasta última, de esos que tanto me gustan , que igual te sirven para un aperitivo con niños como para una copa por la noche.

Me encanta la mezcla de camisas románticas estilo hippie con perfecto de piel. Esta, es una joyita de las rebajas de Mahe Tolosa, el color que tiene me encanta, ya que para primavera me la voy a poner muchísmo y ya me la veo con shorts , pamela y cestita.
La combine con el cuello peluchín, que casi tienen el mismo tono, y rompiendo GLORIACA morado, y me encanta el resultado.
Dando un poco de color con accesorios de EMOLO Atrezo, pulseras de diferentes  colores en hilo de seda mezcladas con piezas chapadas en oro, que me chiflan, mi idea es juntar muchas más y hacerme un gran brazalete de un mix de pulseras de Emolo. 
El resultado no me puede gustar más¡¡¡¡ espero que  a vosotras tambén¡¡¡
Y a disfrutar del Fin de¡¡¡ que ya sabéis que lo bueno pasa rápido¡¡
Os recuerdo que en Mi Tienda AQUÍ , vacío mi armario¡¡¡¡ todo el fin de , gastos de envío súper tirados, y tenéis muchas cositas¡¡¡

Y sin más¡¡ Besotes....XXX












Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : Mango más Violeta by MANGO y AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ Camisa / Shirt : Mahe Tolosa ( más TIBI  y OH MY LOVE y  AQUÍ ,   AQUÍ , AQUÍ )  Jeans : Mango ( más PIMKIE AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  y C&A ) Botas / Boots : Zara ( más BUYLEVARD  y AQUÍ , AQUÍ  ) Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ Pulseras / Bracelets/Mini colgante/ Hanging : EMOLO ATREZO AQUÍ Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ  Cuello / Scarf : PullBear  Esmalte de uñas / Nail polish :  Chanel nª5 






Pensando en Primavera¡¡¡¡ en sol y buen tiempo... Wishlist .

VILAGALLO 
MAJORICA 

BLONIC 
AQUÍ
TWENTY VIOLETS 






No hay comentarios:

Publicar un comentario