lunes, 2 de marzo de 2015

oUTFITS fEBRERO 2015







Buenos días Princes¡¡¡¡

Que tal el fin de¡¡¡¡ segurísimo que genial¡¡¡
Y comenzamos semana y mes¡¡¡ como se notan los amaneceres y los atardeceres,  la verdad que a las ocho de la mañana, ya brille el sol , y que las tardes sean más largas, a mi me da mucha vida y una energía total¡¡ y ya, si te pones al sol, y este empieza a picar, ya total¡¡¡¡

Como todos los principios de mes, toca recorrido de todos los looks del mes anterior, con sus enlaces por si queréis recordarlos enteros. 
Mucha Inspi, No uniformes, y combinaciones que me encantan, hasta a mi misma me sirve de Inspi. 

Espero que os guste, y no vale, ver solo este Post recopilatorio, ya que os espero por aquí todos los días¡¡ tengo un montón de cositas nuevas que enseñaros, y deseando que llegue ya por fin el buen tiempo¡¡

Adiós Febrero¡¡¡
Feliz Lunes¡¡¡¡
Besotes ...XXX





POST AQUÍ



POST AQUÍ

POST AQUÍ


POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQIÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ




Pensando en Primavera..... color y más color ¡¡¡¡ Dos looks¡¡¡
Look 1



VILAGALLO
AQUÍ
AQUÍ

MATBY

TWENTY VIOLETS 
AQUÍ
AQUÍ



Look 2


Violeta by MANGO 


PIMKIE 
AQUÍ

AQUÍ
TIBI
BUYLEVARD 






Nuevo Pepe Jeans¡¡¡



2 comentarios:

  1. unos looks con muchíisimo estilo y repletos de tendencias , pero me me quedo con el del abrigo con print de cuadros y nike, es una pasada
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/y-asi-sin-darnos-cuenta-estamos-en-marzo.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho la recopilación de looks:)
    Que pases una buena semana!
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar