miércoles, 18 de marzo de 2015

iNSTA sDIOSAS 48





Outfit board, para mejores temperaturas.. con falda Petit Moly AQUÍ , GLORIACA , colgante flúor EMOLO Atrezo.


Buenos días Princes ¡¡¡¡ 
Por favor¡¡¡ que acumulación de fotos¡¡¡ hoy toca Insta Sdiosas AQUÍ .. recorrido por todos los looks diarios, cosillas nuevas, mis amores, rincones.. y un motón de cosillas, que día a día pasan por mi vida.  Mucha Inspi, como siempre, con fotos variadas . 
Se que os gusta este pequeño recorrido.. 
Y mitad semana, de una semanita que va a ser más cortita¡¡ mañana fiesta, aunque os espero por aquí¡¡ Yo ¡¡ No hago fiesta ni puente¡¡¡
Feliz Miercoles ¡¡¡
Besotes...XXX


Zoomnazo de pulseritas de MOMA 28 AQUÍ con súper energía positiva 


Inspi.. cositas nuevas en Mi tienda AQUÍ conjunto a la venta, todo menos las sandalias. 

Look del día , abrigada y cómoda y No sin mis RAY BAN 

Mami y peques medio conjuntados¡¡¡¡ 

Look del día... una mezcla de lo más cómoda.. con peques ya se sabe¡¡¡

Look del día ... POST AQUÍ

Un Selfie muy bien acompañada.. mis pitufinquis

Look del día POST AQUÍ

Recorrido semanil ... con cual os quedáis ??? Look 1 POST AQUÍ , Look 2 POST AQUÍ , Look 3 POST AQUÍ

Look del día POST AQUÍ

Un Zoomnazo accesorios Love .. GLORIACAS AQUÍ y collar PETIT MOLY AQUÍ

Un poco de Inspi.. Loca con la Deco AQUÍ

Look del día .. POST AQUÍ

POST AQUÍ

POST AQUÍ

Look del día ... mañana os lo enseño ¡¡¡¡¡ 

Look del día , con biker roja Mango ( Violeta by MANGO ) cami navy , jeans negros a mordiscos ( más AQUÍ ) y mis Love Converse 

Detalles , collar de las rebajis de Pull & Bear 

Resultado 

Inspi... un poco de mezclas 

Look del día 

Look del día POST AQUÍ







Hasta los más clásicos TOMMY HILFIGER se reinventan, aunque su toque navy clasicorro siempre esta en sus colecciones. 











Esta faldita tiene su rollo , mezclada con sudadera y camperas. 





Primavera en BUYLEVARD 

4 comentarios:

  1. genial las imagenes! no sabia que tenías dos peques! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Isabel¡¡¡ si dos pitufis preciosísismos¡¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  2. Genial este post!!! Te seguimos en ig y desde luego vamos a quedarnos x aqui xq nos ha encantado tu blog💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rincon de Nina... muchas gracias chicas¡¡¡ yo también os sigo¡¡¡ y gracias por pasar por aquí¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar