jueves, 5 de marzo de 2015

iNSPI sEVENTIES #nOUNIFORMES









Buenos días Princes¡¡¡¡¡ Jueves¡¡¡¡¡

Hoy ,os dejo uno de mis looks de la semana pasada, que la verdad me hizo mucha gracia, os cuento.
Este tipo de pantalones de pata de elefante, siempre me han encantado y de hecho tengo varios modelos old y de vez en cuando me da el punto y me los pongo. Ese día me apetecía darle al sombrero ese toque seventeen y pensé automáticamente en ellos. Normalmente casi siempre los combino con deportivas, converse o como en este caso con Stan Smith. 

Y lo que me hizo gracia, es que para esta temporada primavera/verano vienen pisando muy fuerte todo este tipo de ropa rollito años 70. 
A los dos días de ponérmelos, empezaron a llegarme correos de distintas marcas, con inspi 70, un radar tengo en mi cabeza. 

Los he combinado con una de mis piezas imprescindibles, cami básica en blanco, máxi collar y mini bolso con cadena, los dos de rollito chanelero, blazer negra larga, el cuello que tanto os gusta , pulserita de cuero con print súper energía positiva de Moma 28 y mi mas amada joya , sombrero de Alicia Bleye
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también. 
Os atrevéis con este tipo de pantalones???

Feliz Jueves¡¡¡
Besotes...XXX











Photos by Héctor M



Blazer : PEDRO DEL HIERRO ( más AQUÍ , AQUÍ  ) Camiseta / T-Shirt : C&A ( más PIMKIE ) Jeans : Seve For All Mankind ( más Violeta by MANGO , OH MY LOVE y MARKS & SPENCER  ) Deportivas / Sneakers : Stan Smit Adidas ( AQUÍ , AQUÍ ) Collar / Hanging : Juicy Couture ( más BUYLEVARD ) Pulsera / Bracelet : Toscana by MOMA 28 AQUÍ  Bolso / Bag : Zara Gafas / Sunglasses : Ray Ban by MATBY  Sombrero / Hat: Alicia Bleye ( más AQUÍ , AQUÍ  ) Cuello / Scarf : PullBear ( similar AQUÍ ) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario