martes, 10 de marzo de 2015

iNSTA sDIOSAS 47








Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy toca recorrido Insta Momentos Sdiosas AQUÍ .
Como no¡¡¡ otra vez se me acumularon un montón de fotos retrasadas. Esta vez la mayoría ya las habéis visto con sus Post correspondientes, pero así veis que cada look que digo que llevo , es realmente la verdad. 
Mucha Inspi, looks sobre la cama, una de mis formas de ver como pueden quedar, y es una forma de no fallar, me lo veo en la cabeza directamente.
Espero que os guste este recorrido variado total... y por el día rarito de la semana¡¡
Feliz Martes¡¡¡
Besotes...XXX


Outfit board... lo llevo en mi cabeza, resultado que me encanta.. 


Selfie con mis amorcitos¡¡¡¡ mis pitufis.



Look  del día ... resultado POST AQUÍ

Look del día 


Look del día .. Resultado AQUÍ



Rincones con encanto.. Loca con la Deco¡¡¡WESTWING AQUÍ

Look del día ... Post AQUÍ

Outfit Board, posible combinación, aunque al final fue otra. Resultado AQUÍ

Outfit Board ... con Blusón Love de MOMA 28 .. AQUÍ , Wayuu y botines chelsea

Look del día resultado POST AQUÍ



Look del día resultado POST AQUÍ

Recorrido semanil ... AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ

Look del día POST AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario