viernes, 13 de marzo de 2015

fALDA jOYA + pARKA y uN tOQUE fLÚOR #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡ iiiuuujuuuu¡¡¡

Hoy , como va siendo habitual un look todo terreno, de los que sirven desde  primera hora del día hasta ultima de la noche.

Os ensaño esta mini paillettes , como las bauticé yo hace años, ""falda joya "" de Petit Moly AQUÍ ,  y ya sabéis que con este tipo de faldas, yo, les doy un toque todo terreno, ya que, no son solo para la noche.
Una mini ideal en tonos nude, con las piernas morenitas ya hubiera sido total. He querido que la falda se funda con mi jersey y los styllettos, diferentes tonos , pero que juntos quedan casi similares. Rompo con la parka, me gusta mucho , como juegan los tonos nude con los verdes, collar flúor de Emolo Atrezo AQUÍ y para clausurar Gloriaca AQUÍ en marrón y print serpiente en dorado.

El resultado me gusta mucho¡ espero que a vosotras también ¡¡¡
Y a disfrutar del Fin de¡¡¡
Feliz Viernes¡¡¡

Besotes...XXX















Photos by Xavi AS

Parka : Mango (más Violeta by MANGO ) Jersey / Sweater : Zara ( más 
PIMKIE ) Falda / Skirt : PETIT MOLY AQUÍ Zapatos / Shoes : Mango ( similar C&A ) Collar / Hanging : EMOLO ATREZO AQUÍ Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ Gafas / Sunglasses : RAYBAN








Primavera en BUYLEVARD




2 comentarios:

  1. lo que más me gusta de la falda es esa doble versatilidad que le das , tanto para el día todo terreno como para la noche más formal
    Me encanta como la has combinado para el día con el toque militar de la camisa
    un lookazo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/5-anos.html

    ResponderEliminar