miércoles, 11 de marzo de 2015

fLECOS , tACHAS , mÁXIS .. hOY mÁS eS mÁS #nOUNIFORMES









Buenos días Princes¡¡¡
Mitad semanita..iiuuuuujuuu

Hoy, os dejo un look que me encanta y fue el elegido para este sábado pasado. Sin cámara en mano, pero no pude resistirme a que mi Xavi , me hiciera unas fotiquis con el móvil .

Hacía tiempo que no me ponía estas botas de Zara old, con flecos, que me chiflan y es de esas cosillas que sabes que no te cansaras en la vida. Las combine ,con una de mis combo prefes , jeans y cami blanca básica , dando juego con los complementos , ya, que la chaqueta es súper llamativa, pero ,y si te la quitas, se queda un look súper simple y básico que no dice nada, por ello hay que acompañarlo y darle un poco de alegría. 
Ya sabéis de sobra, que, o me da por más es más , o menos es más. En este caso , más es más , que se acerca el buen tiempo, y aunque llevo todo el invierno con este tipo de complementos, se que a algunas os gusta más cuando brilla el sol. 

Para clausurar, la chaqueta peluchín con tachas , que tanto os ha gustado, deciros ,que talla pequeña y tarda bastante en llegar, detallitos sin importancia ya que es una maravilla, pero para que lo sepáis.

Y sin más.. espero que os guste tanto como a mi.
Y a por ese Ecuador¡
Feliz miercoles¡¡¡
Besotes ...XXX











Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket : Choies ( similar BUYLEVARD ) Camiseta / T-Shirt : C&A Jeans : Mango ( más Violeta by MANGO ) Botas / Boots : Zara Brazalete / Bracelet , Anillo / Ring : MARKS & SPENCER Collar / Hanging : Parfois ( Puertas de Murcia, Cartagena ) Gafas / Sunglasses : Zara ( similar MATBY) Bolso / Bag : Zara 




Primavera¡¡¡ New¡¡¡

Maxi chaqueta PIMKIE

Maxi Camisa AQUÍ
Shorts Joya AQUÍ

Pulsera MAJORICA 
AQUÍ


Chanelero BLONIC 

1 comentario:

  1. Muy guapa! Me encanta la chaqueta:)
    Que pases un buen día,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar