viernes, 20 de marzo de 2015

hOY mE sIENTO uNA pRINCES¡¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡¡
Hoy , nos sentimos como unas princesas , con esta faldita de tul ,de Petit Moly AQUÍ , que es una monada, y de esas prendas, que según las combines tienen mil posibilidades. Yo he querido hacer un look todo terreno, de los del viernes, de esos que sirven desde primera hora hasta ultima. 
Este tipo de falda tan arreglada, a mi me encanta combinarla con camisas denim, le dan un toque más desenfadado , y me gusta muchísimo el contraste que hacen las dos juntas. 
Directamente me la vi con las botas camperas y máxi Wayuu para el día , para noche , este mismo look con un clutch , ideal. 
Para clausurar , me he puesto esta chaqueta old en ante muy finita, que tenía sin estrenar , y me gusto con esta combinación. 
Detallitos Love,  la pulsera en cuero con pompón de Moma 28 AQUÍ , que da súper energía positiva, con print de las palabras más bonitas de nuestro vocabulario. 
Espero que os guste¡¡¡ y ya es Viernes¡¡¡
Feliz día y Fin de¡¡¡
Besotes ...XXX











Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : Purificación Garcia ( similar BUYLEVARD y AQUÍ )  Camisa / Shirt : Suite Blanco ( similar Violeta by MANGO AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Falda / Skirt : PETIT MOLY AQUÍ  Bolso / Bag : Wayuu ( similar AQUÍ , AQUÍ  ) Botas / Boots : Zara ( similar AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )   ) Gafas / Sunglasses : RAYBAN Pulsera / Bracelet :  MOMA 28 AQUÍ


2 comentarios: