viernes, 6 de marzo de 2015

lOVE bLUSÓN mOMA ¡¡¡ #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡ y hoy os dejo un look con una pieza súper especial de nueva colección de Moma 28  , que me moría por estrenar. Y el domingo que hacía un solaco de infarto, directa a por el ¡¡ 

Un blusón con aire romántico, hippie, boho, delicado y aires de libertad ( AQUÍ )   Con unas mangas que me chiflan , bordado en la parte superior y  una caída y movimiento total, con el print floral que tanto nos gusta para esta primavera / verano. 
Para las que seáis más bajitas, también sirve de mini vestido, a mi me esta muy cortito una gran pena, ya que me lo veía con camperas y las piernas bien morenitas, aunque con shorts   denim, look obligado. 

Una combinación muy sencilla, con jeans y botines chelsea  para dejar el protagonismo absoluto al blusón love. Le añadí la mini biker en rosa y bolsaco mortorcycle , complementos en plata tibetana de Torques Complementos , gafas de espejo azul y para clausurar este sombrero que conocéis de sobra, y partidazo total. 

El resultado me requete chifla, espero que a vosotras también¡¡
Y desearos un feliz Viernes y Fin de ¡¡¡¡
Besotes...XXX














Photos by Hugo Molina




Chaqueta / Jacket : Zara ( similar MARKS & SPENCER  y PIMKIE ) Blusón / Shirt : MOMA 28 AQUÍ Jeans : Mango ( más Violeta by MANGO y C&A ) Botines / Boots : Zara ( más BUYLEVARD ) Brazalete / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ   Anillo / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Sombrero / Hat : Zara ( más TIBI ) Bolso / Bag : Balenciaga Gafas / Sunglasses : Zara ( similar AQUÍ 








Pensando en Primavera... una de Shorts ....

AQUÍ







3 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me encanta el look:D La blusa es ideal y la chqueta perfecta!
    Que pases un buen finde,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese bluson! estas preciosa! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar