jueves, 12 de febrero de 2015

iNSTA sDIOSAS 45



Los fin des , me encanta hacer este tipo de cosas. Outfit Board . Cositas cogidas al azar, el look lo tengo en mi cabeza. Botines macarris old similares en ZALANDO , máxi collar de Parfois ( Puertas de Murcia, Cartagena ) Clutch print y peluchín Suite Blanco similar AQUÍ , AQUÍ , camiseta básica WOMEN SECRET , jeans a mordiscos Zara más AQUÍ 





Buenos días Princes¡¡¡¡

Juernesssss¡¡¡ ya sabéis , lo que se dice por Insta.
Hoy recorrido Insta Momentos ( Sdiosas AQUÍ ) . Un montón de Inspi, looks, puestos y sobre cama, resultados, pruebas, rincones con encanto, nuevas cositas... 
Se que os gustan mucho estos Post, y no dudéis en buscarme en Insta ... Sdiosas . 
Espero que os guste¡¡¡ 

Feliz día ¡¡ cuenta atrás , ya queda menos para el Fin de¡¡¡

Besotes...XXX




Resultado del look... ya os lo enseñe AQUÍ .. 

Domingo.. repetimos sobre la cama, esta vez con pantalones tipo baggy  de BDBA más AQUÍAQUÍ, AQUÍ  camiseta navy AQUÍ , bolso GLORIACA  , botines Zara mas´JAIMIE JACOBS , collar PullBear  

Reslutado look 

Recorrido semanil.. looks del blog. 



Una de pruebas con nuevo vestido Mango más Violeta by MANGO , deseando estrenarlo, y lo veo ideal con el nuevo GLORIACA , y mi ya súper conocido sombrero Zara 

Paisajes Murcianicos... Rincones con encanto 

Recién llegados turbantes  CLEM COMPLEMENTOS , inspi Alx Rose.. 

Estrenando nuevo turbante, ya os lo enseñe POST AQUÍ

Detalles del look , con reloj GUFO DESIGN ... Recordaros que si os gusta , con el código " sdiosas20 " tenéis un 20% de descuento ¡¡¡

Fotiqui de recuerdo de mejores temperaturas .. 

Inspi..

Look del día .. este os lo enseño mañana , que queda súper¡¡¡


Look del día... uno de esos días que ni te apetece vestirte¡¡¡

La alegría de todos los meses.. La Caja de Avril ... Edición Febrero.. Me encanta¡¡¡

Sábado ... repetimos sobre cama.. este look queda alucinante, ya os lo enseñare, ese día no pude hacer fotiquis, nuvos bontines de Zara , muy rollito Marant.. aunque ahora ya no están así, el día de estrenarlos me tiraron un café encima¡¡¡¡¡ fastidiada total¡¡¡¡  Detallitos del look . collar pasada flúor de EMOLO Atrezo y GLORIACA

Para clausurar el outfit .. nuevo labial de EIZO , de LA CAJA DE AVRIL , que me fascina, es un tono rojo pero con mucha hidratación, parece que lleves un rojo con brillo encima, me gusta ya que no reseca los labios .


Resultado del look, solo salir de casa... me chifla.. se me quedo muy rollito Kate Moss


Y domingo.. el sábado comencé a probar unas cápsulas de Esdor de LA CAJA DE AVRIL , ya llevo casi un semana, y la verdad que me encanta, me noto la piel mucho mejor. están hechas con polifenoles de uva tinta, que son uno de los mejores antioxidantes naturales y además te sirve también como complemento alimenticio, no es broma, me siento hasta más fuerte¡¡ 








Y hoy os dejo .. cositas que me apasionan¡¡¡ y que en cuanto pueda... vienen directas a mi Armario¡¡¡¡¡

Estos bolsitos de MOLET .. Este mini bolsito joya me tiene loca, es un capricho ya que no debe de caber casi nada, pero da igual, anima cualquier look .Y el clutch estampado.. una monería 

 Bueno este pendiente me chifla¡¡¡ GALA FOR TOUS




Empeñada en cambiar deco de casa... Inspi WESTWING  ¡¡¡ silla de SMALLABLE




Yo , y las deportivas y las gafas de sol¡¡¡ MATBY





Y un pañuelo tipo patchwork .. para cuando venga mejor tiempo¡¡¡ Love .. de VILAGALLO 



Nueva cole de MAJORICA .. ya no solo tienen collares de perlas.. este me gusta¡ muy Carrie . 



 Y no puedo dejar de poner en mi lista... para el veranito, las cestas customizadas de TWENTY VIOLETS






No hay comentarios:

Publicar un comentario