miércoles, 18 de febrero de 2015

sI fUERA aHORA¡¡ uNA DE gLASTONBURY ¡¡ #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡

Mitad semanita¡¡¡ y hoy os dejo un look que me encanta, y la verdad, no se por donde empezar, ya que llevo varias cositas nuevas que me apasionan. 
Al mirarme en el espejo , con el look clausurado, me vino a la cabeza el Festival musical de Glastonbury, ya se que es la última semana de Junio, pero si fuera ahora mismo, este sería mi look jajaja. 
Nuevo peluchín con tachas en el cuello, lo veo super ideal con ese toque entre hippie y étnico, este es muy finito , casi no abriga, aunque la sensación sea la contraria. Sombrero espectacular de Alicia Bleye de Mahe Tolosa, que me ha tenido loca toda la  temporada de invierno, y ahora en las rebajas de Mahe, por fin es mio, ya que era súper carísimo. 
Combinación de grises en diferntes tonos, rompo con cinturón anudado en marrón, y botines en color natural, toque de color Gloriaca en morado y clausuro el look con joyitas en plata tibetana de Torques Complementos 
El resultado un look muy hippie/étnico, que me chifla totalmente¡¡¡ Para día, tarde y noche¡ 
Espero que a vosotras también¡¡¡

Que paséis un feliz día¡¡¡
Besotes...XXX












Photos by Hugo Molina



Chaqueta / Jacket : Choies ( más ZALANDO ) Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET ( más C&A y AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Jeans : Zara ( más BUYLEVARD  y Violeta by MANGO ) Botines / Boots : Zara ( más  AQUÍAQUÍ ,   AQUÍ ) Bolso / BagGLORIACA AQUÍ  Sombero / Hat : Alicia Bleye de Mahe Tolosa  ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Cinturón / Belt : Stradivarius ( más MOLET ) Anillo / Ring : TORQUES Complementos AQUÍ   Brazalete / Bracelet : TORQUES Complementos AQUÍ Gafas / Sunglasses : MATBY Esmalete de uñas / Nail polish : Chanel nº5  by Perfumería VIP 



Picadita total con estas dos páginas , una de moda de firmas de primera con unos descuentos desde el 50% de descuento.. ADDICTOCHIC 

Vestido See by Chloé con 70%

Bolso Loewe con un 50% 




Y mi visita obligada de todos los días ¡¡ WESTWING  ... con descuentos mínimos del 50% .. con este link AQUÍ   un cupón de 10E para vuestra primera compra .. la mía llega hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ 









1 comentario:

  1. Me encanta el look Amelia! La chaqueta es ideal! Y los botines preciosos! Y si hablamos ya del sombrero ni te cuento! Un pedazo de 10! No sabia que hubiera cartageneras tan estilosas!

    Un besazo guapísima

    http://neverhaveenoughshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar