martes, 24 de febrero de 2015

pARA eL dÍA rARITO¡¡¡ cOLOR + cOLOR + cOLOR #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Ya sabéis de sobra, que los Martes para mi están bautizados como el día rarito de la semana, ni principio, ni en medio ni final.
Por lo que he decidido que sea un día especial , con mucho color, pensando en Primavera.
Este Domingo , que hacía solazo, aproveche para estrenar varias cosillas nuevas, que me moría de ganas.
Los toques flúor, todas las temporadas se llevan, a mi personalmente, me encantan, ya, que dan mucha alegría a nuestros looks, y favorecen exageradamente ¡
Chanelera, unas de mis piezas prefes, en verde flúor de Petit Moly AQUÍ , que sienta como un guante. Ideal para looks más arreglados, pero yo soy de chanelera + jeans, y casi siempre me gusta combinarlas con blanco, para que la pieza destaque totalmente.
Clutch étnico, en amarillo flúor con abalorios en diferentes colores, una verdadera monada de Moma 28 AQUÍ . Es Love total¡¡
Y para clausurar el ya conocido  collar flúor de Emolo Atrezo AQUÍ .
Un mix de flúor , en distintas tonalidades, que juntas me encantan¡¡ combinadas con una mezcla muy sencilla, jeans y máxi camisa en blanco , con stillettos en nude.
Espero que os guste, tanto como a mi¡¡
Y a por el día ratito.. pensando en todos los colores maravillosos que vienen para esta Primavera¡¡
Feliz martes¡¡
Besotes...XXX

















Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : PETIT MOLY AQUÍ Camisa / Shirt : Zara más BUYLEVARD  , VILAGALLO  Jeans : Mango más Violeta by MANGO ClutchMOMA 28 AQUÍ  Collar / Hanging EMOLO ATREZO AQUÍ Zapatos / Shoes : Mango más AQUÍ , AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Zara más MATBY Esmalte de uñas / Nail polish : Chanel nº5





Pensando en Primavera... Cole Poete 

6 comentarios:

  1. me encanta el look! el bolso es preciosisimo! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui segurisisimo! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado como te has vestido en tu día "rarito", si te vistes así de bien el día raro yo no sé cómo te vestirás los días "buenos", jejeje. Además de gustarme el look propuesto he aprendido cosas porque hay ciertas prendas que no sabían como se llamaban por ejemplo no sabía lo que era un clutch étnico ni una chanelera, jeje. Soy un poco cateta para los términos en inglés o aquellos que se pronuncian "raro", al final no me acuerdo de ellos o no consigo escribirlos bien, ya veremos si no me ocurre lo mismo con estos dos. El caso es que hace poco me compré algo parecido a una chanelera (o eso creo yo), de una marca llamada Pepita Pérez (http://www.pepita-perez.com/) que puestos a hablar de colores esta es la leche, todas sus creaciones tienen colores super vívidos y que dan mucha alegría de sólo verlos y más ahora, que como bien dices, se acerca la primavera. Esta gente no tiene tienda online propia pero sí que aparece un buscador de tiendas que venden la marca, yo pillo cosas en esta tienda http://www.almacenesleon.es/juvenil/ que es la que más cerca me pilla pero es cuestión de mirar cual te pilla mejor. Por cierto, me ha encantado el collar fluor ese que dices, voy a ver si me lo pillo para mí, jejeje. Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helenah ... muchas gracias.. conozco la marca que dices por mi hermana que compra muchísimo de Pepita Pérez, y luego esta marca me sigue por Insta, y veo sus colecciones , son muy chulas.
      El resultado de este look me gusta muchísmo , me alegro que a ti también¡¡ besazosss y gracias por seguirme¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Gracias a ti Amelia por responderme en persona y ser tan simpática. Me alegro de que conozcas la marca que te dije y que no sea la única a la que le gusta. Normal que te guste el look...¡es que está genial! Nos "veremos" por aquí. Sigue así de bien. ¡Besazos!

    ResponderEliminar