lunes, 20 de abril de 2015

gLORIACA hUERTANO + fLARED jEANS #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡ que tal el Fin de ¡¡

Hoy, otra combo con flared jeans y os enseño bien una de mis últimas adquisiciones , nuevo Gloriaca ( AQUÍ ) , que automáticamente ha pasado a ser uno de mis favoritos, me encanta el tono que tiene y ese tejido huertano me chifla. Y la parte inferior es de vinilo rosa, simplemente una pasada. 

Una combinación de navy ( mis camisetas prefes junto con las blancas ) , chaqueta chanelera/perfecto en blanco , por supues sombero, con estos pantalones es el complemento perfecto. Y clausurando toques de naturaleza con reloj Gufo Design AQUÍ ( os recuerdo que tenéis un 20% de descuento con el código " Sdiosas20" ) y gafas Feler Sunglasses AQUÍ . Toque de color flúor con collar Emolo Atrezo AQUÍ .

El resultado me encanta , espero que a vosotras también. 
Y a por la semana¡¡ Feliz Lunes¡¡
Besotes ...XXX













Photos by Xavi AS




Chaqueta / Jacket : Zara ( similar BLONIC y VILAGALLO ) Camiseta / T-Shirt : Violeta by MANGO Jeasn : Zara ( similar ASOS ) Botines / Boots : Zara  Bolso / BagGLORIACA AQUÍ Colgante / HangingEMOLO ATREZO AQUÍ Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ Reloj / Watch : GUFO DESIGN AQUÍ ( código " Sdiosas20 " 20% descuento ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario