viernes, 24 de abril de 2015

sI sI ... mOCHILACA gLORIACA¡¡¡ #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡

Hoy, os enseño una de las novedades más esperadas, como bien digo en el titulo..""mochilaca "" .
 Gloriaca ha sacado una cole de mochilas, siguiendo su estilo tan personal y diferente,  son todas un amor al igual que sus bag, y yo, no he podido resistirme a tener una, en mi armario.
 Ya sabéis que son modelos únicos, que no hay ninguno igual, eso los hace tan especiales , hasta llegar a convertirse en una obsesión y objeto de culto. 
Estoy totalmente fascinada con mi nueva mochila , he elegido estos tontos , porque me chifla el dorado ya que dan un toque de distinción a cualquier look, y tiene esa versatilidad día / noche. 
Hoy, con un look todo terreno, una mezcla de navy con romántico y complemento perfecto para estas temperaturas, parka militar muy finita. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi, y ya sabéis .. hay un Gloriaca para cada una.
Feliz Viernes y Fin de ¡¡¡¡
Besotes ...XXX



















Photos by Hugo Molina + Héctor M



Parka : Mango ( similar Violeta by MANGO ) Camiseta / T-Shirt : más CHOIES  Falda / Skirt : más ZALANDO Botas / Boots : Zara más TOMS Shoes   Gafas / Sunglasses : Zara similar DESIGUAL  Collar / Hanging : Zara Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario