miércoles, 8 de abril de 2015

tOLÓN tOLÒN + pRINTS #nOUNIFORMES









Buenos días Princes ¡¡¡¡
Desde que me coloque estos jeans acampanados, un día que me dio el punto, ahora, no me los quito. Ultima tendencia para esta primavera verano, los pantalones de campana , pata de elefante o como ahora los llaman Flared Jeans. Estos que llevo, los tengo muchísimo tiempo de 7 For All Mankind, ( abajo os he puesto nuevos modelos ) . Los que vienen para esta nueva temporada, sientan mucho mejor, ya que son ajustados en los muslos y estilizan más, que, los que yo os enseño. Estos son anchos desde el principio al fin, y sinceramente, me gusta mas , la nueva versión que han sacado para esta temporada. Yo, ya, me he hecho con dos, el negro que os enseñe AQUÍ y otro en denim , que muy prontito os  enseñare¡¡Yo soy muy fans de este tipo de pantalones,es un rollito Chloé que me chifla¡ 
Lo he combinado con camiseta de Coke ,  una gangita total de las rebajas de Primark , es de la cole de chico, y bomber print floral , que hacía un siglo que no me ponía y me encanta. Me preguntáis mucho por ella en Mi Tienda AQUÍ ( segunda mano ) , pero de momento es una de mis piezas favoritas. 
El resultado me gusta muchísimo¡¡ espero que a vosotras también¡¡
Y.. Feliz ecuador¡¡¡
Besotes...XXX













Photos by Xavi AS 





Bomber / Jacket : Zara ( similar   AQUÍ , AQUÍ  ) Camiseta / T-Shirt : Primark Jeans : 7 For All Mankind ( similar Violeta by MANGO ) Zapatos / Shoes : BimbaLola ( similar  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ,  AQUÍ   ) Bolso / Bag : Zara ( similar BLONIC ) Gafas / Sunglasses : FELER Sunglasses AQUÍ 





Bomber SPRINGFIELD 









 7 For All Mankind en  ASOS 








AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario