lunes, 6 de abril de 2015

uN rOLLO bALMAIN #nOUNIFORMES








Buenos días Princes¡¡¡¡
Vuelta a la normalidad. Hoy , os dejo un look , que una vez clausurado me recordó un poco al rollo Balmain. 
Estos jeans los tengo un montón de tiempo, y estaban sin estrenar, son de Superfine, negros ajustados y una muy ligera campana en la parte inferior, con tachas . Una vez puestos me resultaron muy macarris, por lo que quise suavizarlos con blazer, de ahí , que cuando me mire en el espejo, me recordó a los estilismos de Balmain. 
He clausurado con camiseta print cine de Camisetas Punto Film AQUÍ y GLORIACA AQUÍ . El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también.
Y ¡¡ a por la semana.
Feliz Lunes¡
Besotes...XXX














Photos by Xavi AS



 Blazer: Violeta by MANGO  Camiseta / T-Shirt:  Camisetas Punto Cine AQUI   Jeans: Superfine (similar ASOS) Cinturón / Belt: Stradivarius  Zapatos / Shoes: Bimba Lola Bolso / Bag :  GLORIACA AQUÍ  Colgante / Hanging  : Zara Anillo / Ring : Bimba Lola Gafas / Sunglasses :  RayBan







No hay comentarios:

Publicar un comentario