miércoles, 15 de abril de 2015

rOLLITO bOHO cON cUBRE/bOTAS UNIK .. #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡
Hoy un look con toques boho, gracias a mis nuevas cubre botas de UNIK Hand Made . 
Me llegaron justo cuando me dirigía a la playa a pasar unos días relajada en Semana Santa. Y me apetecía tanto estrenarlas que aprovechando un poco de sol, y unos botines que tenía allí olvidados, coloque los nuevos cubre botas, que actualizan cualquier zapato ya sea abotinado , sandalias o botas. Me gusta mucho este rollito y tenia unas ganas tremendas de tener unos. Son hechos a mano y hay muchísimos modelos a elegir. Yo elegí  estos tonos,  ya que creo que con mis botines camel y beige quedan ideales, aunque quiero probar con unas sandalia que tengo negras , que me lo veo en la cabeza.
 
Hice una combinación de diferentes tonos de gris, nuevo máxi jersey/ sudadera, prenda de las que tanto me gustan , sueltas y desenfadas, y rompo con tonos camel y marrón ,dando el toque de color UNIK Hand Made . 

Espero que os guste ¡¡¡ y mitad semana ¡¡
Felliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX










Photos by Héctor M


Jersey / T-Shirt : Zara ( New ) Jeans : Violeta by MANGO  Cinturón / Belt : Stradivarius Bolos / Bag : Suite Blanco Botines / Boots : Adolofo Dominguez de LA ROCA VILLAGE  y VILADECANS THE STYLE OUTLETS  Cubre Botas :  UNIK Hand Made AQUÍ  Gafas / Sunglasses : FELER Sunglasses AQUÍ Colgante / Hanging : EMOLO Atrezo AQUÍ Sombreo / Hat : CHOIES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario