miércoles, 29 de abril de 2015

fLARED jEANS + tRENCH ... #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡

Como nos gustan los trench para esta época del año. Un básico, un imprescindible , todo un clásico y con muchísima historia a sus espaldas.

Este que llevo yo hoy, lo tengo mucho tiempo, es el modelo clásico, el que nunca se pasa y siempre apetece ponérselo. 
Me fascina desde hace siglos, la combinación de trench y pantalones de campana , muy rollo Chlóe, y ahora que han resurgido , me apeteció hacer esta combo que como os digo, llevo muchos años haciendo.
 Pero hoy, con nuevos jeans .. son igual a los negros, las que me conocéis desde el principio, ya sabéis que cuando algo me cuadra me da igual repetirla en distintos colores, y la verdad que sientan tan bien , que no dude para nada comprarlos en blanco. 

Clausurando , con nuevo Gloriaca huertano.. como me gusta este tipo de combinación, con colores tan alegres , que hacen brillar cualquier look. También os enseño nuevo el sombrero y gafas de espejo azul de Zara, que como le saco tanto partido a los sombreros , en cuanto lo vi, se vino conmigo.

El resultado me requete chifla¡¡ espero que a vosotras también.
Como siempre Besotessss y Feliz día...XXX












Photos by Héctor M 





Trench : Ángel Schlesser ( similar Violeta by MANGO  y VILAGALLO ) Camiseta / T-Shirt : WOMENSECRET Jeans : Zara Zapatos / Shoes : Gloria Ortiz ( similar ULANKA ) Gafas / Sunglasses : Zara  Colgante / Hanging : Sfera Bolso / Bag : GLORIACA MÁS AQUÍ Reloj / Watch : GUFO DESIGN AQUÍ ( Código  Sdiosas20 .. 20%descuento ) Sombrero / Hat : Zara 





INSPI ---- LOOK DE HOY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario