lunes, 13 de abril de 2015

rETROCEDER a lOS 70.. #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Que tal el Fin de¡¡¡¡ 
Comenzamos semana , con otro look muy seventies. Las temperaturas  cambiaron un poco la semana pasada, con lo que tuve que volver a recurrir a los peluchines. 
Como os comente la semana pasada, este jeans Flared que llevo es de nueva temporada, y veréis la diferencia con el otro ( AQUÍ AQUÍ ) . Es mucho más ajustado en la parte superior y queda mucho mejor, ya que estiliza un montón, Lo veo ideal, a mi me encanta. 
Lo he combinado con camiseta , bolso y colgante EMOLO Atrezo en color burgundy , botines grises ( ya sabéis que siempre que puedo el bolso es de distinto tono a los zapatos, una de mis manías / reglas ) y clausurando sombrero y Feler Sunglasses 
Espero que os guste, a mi me chifla¡¡ y esperando como loca el buen tiempo, para enseñaros miles de cosas¡¡
Feliz Lunes¡¡
Besotes ...XXX 













Photos by Héctor M



Chaleco / Jacket : Zara ( más  CHOIES  y    AQUÍ  )  Camiseta / T-Shirt : Zara  ( más Violeta by MANGO ) Jeans : Zara New  ( más ASOS ) Botines / Boots : Zara ( similar AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ,  Bolso / Bag : Bimba Lola ( de  LA ROCA VILLAGE ) Colgante / Hanging : EMOLO Atrezo AQUÍ Gafas / Sunglasses : FELER Sunglasses AQUÍ Sombrero / Hat : Zara Reloj / Watch : PARFOIS ( Puertas de Murcia, Cartagena ) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario